Randazzo candidato y un mensaje directo a los sindicatos docentes

Política

El exministro de Transporte de la Nación anunció que se presentará como candidato para las próximas elecciones legislativa.

Florencio Randazzo anunció que será candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y lo hizo con un mensaje directo a los gremios docentes: dijo que buscará que siempre tengan que estar los maestros y profesores en las aulas tratando de prohibir su derecho a las medidas de fuerza por reclamos salariales, por ejemplo.

"Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío", anunció Randazzo en sus redes sociales.

https://twitter.com/RandazzoF/status/1409115998976974850

"Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo", agregó.

El anuncio llegó con una entrevista anterior al diario Clarín, en el que le manda un claro mensaje a los gremios docentes: quiere a los maestros en las aulas y no le importa nada de lo que pase con la pandemia.

"Tenemos que declarar la educación como servicio esencial, para que el docente siempre esté frente al aula, aun en el reclamo más justo. No hay injusticia más grande que el hecho de que un docente no esté al frente de los alumnos", sentenció Randazzo.

Dejá tu comentario