Macri, sobre el fallo por los fondos buitre: "Hay que negociar con el juez Griesa"

Política

El jefe de Gobierno porteño instó por Radio 10 al Gobierno a "minimizar los costos para el futuro" tras el rechazo de la Corte Suprema de EE.UU. a la apelación por los holdouts.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, instó al Gobierno "intensificar" la negociación con el juez Thomas Griesa, luego de que la Corte Suprema de Justicia estadounidense rechazara la apelación argentina en la causa por los fondos buitre.

"No queda otra que intensificar la negociación con Griesa. Hay que conseguir inversiones y minimizar los costos para el futuro", opinó Macri por Radio 10.

"Hay que cerrar el tema con el 8% de los bonistas de la forma menos gravosa posible. La demora no fue buena para la Argentina. El Gobierno no resolvió el tema integralmente en estos 10 años", se quejó el jefe de Gobierno porteño.

La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó tratar la apelación presentada por Argentina y de esta forma habilitó al juez de primera instancia Thomas Griesa a continuar con la aplicación del fallo dispuesto en febrero de 2012.

Dejá tu comentario