Mujica, solidario: "No es problema sólo de Argentina"
El presidente uruguayo tuvo expresiones de apoyo hacia el país tras el fallo de la Corte Suprema estadounidense que favorece a los holdouts.
"No es problema sólo de la Argentina. Directamente le pega a la Argentina, pero indirectamente nos pega a todos. Nos pueden hacer lo mismo a cualquiera", aseguró este miércoles el mandatario oriental a la prensa.
Además, el mandatario se mostró "totalmente de acuerdo" con su vicepresidente Danilo Astori, que el miércoles había condenado el fallo de la Corte Suprema.
"Quisiera compartir públicamente mi rechazo total y absoluto, mi discrepancia más enérgica con el fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos que amparó la posición minoritaria de un conjunto de acreedores, que deberíamos llamar especuladores", pronunció Astori en conferencia de prensa.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario