"Fue un momento tembloroso", dijo el fotógrafo presidencial

Política

Víctor Bugge describió a Radio 10 su encuentro con el papa Francisco, quien bendijo además a la cámara fotográfica con la que ejerce su labor.

Víctor Bugge, el fotógrafo presidencial que fue bendecido por el papa Francisco, aseguró que fue "tembloroso" y tuvo una sensación "muy fuerte" al estar en el Vaticano en esa ocasión.

"Fue tembloroso, fue muy fuerte estar ahí", enfatizó Bugge en diálogo con Radio 10, y resaltó: "Es un momento que no viví nunca y entrar al Vaticano es algo impresionante".

Asimismo, contó: "Cuando se recibió la noticia de que había sido elegido (Jorge Bergoglio), automáticamente se me hizo la imagen de él vestido de Papa".

"Al fotógrafo papal lo conozco hace 30 años, fui muchas veces, me abrazó cuando llegué", detalló emocionado y se manifestó orgulloso por tener un papa argentino.

El Papa no solamente bendijo al fotógrafo presidencial, sino también a su cámara fotográfica "Francis", con la que ejerce su labor.

Francisco tomó la cámara de Bugge para bendecirla. El fotógrafo interactuó con él antes de una reunión que se efectuaría entre el Papa y la presidente Cristina Fernández.

Dejá tu comentario