Prat-Gay y Dujovne acordaron el traspaso de Hacienda
Alfonso Prat-Gay y Nicolás Dujovne se reunieron en el Palacio de Hacienda para acordar el traspaso. "Hablamos del equipo y de los próximos pasos", publicó el ex ministro de Hacienda en Twitter.
Prat-Gay y Dujovne se reunieron por el traspaso del Ministerio
"Hablamos del equipo y de los próximos pasos", fue la comunicación que ofreció Prat-Gay del encuentro a través de su cuenta de twitter.
Junto a Prat-Gay se alejan el viceministro, Pedro Lacoste, y el secretario de Hacienda, Gustavo Marconatto, y por ende se aguarda la publicación de la nueva estructura para conocer cuáles serán los cargos a ocupar.
El nuevo funcionario tendrá la misión de atacar el gasto público para reducir un déficit fiscal que será de 4,8 por ciento en 2016, pero con más de 80 mil millones de pesos de ingresos extraordinarios por el blanqueo de capitales.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario