"La reunión de ayer no es lo que esperaba Caló porque salieron con no muy buena cara y entiendo que Capitanich le ha pedido tiempo por al negociación con los holdouts.", señaló el titular de la CTA opositora.
En declaraciones a la prensa, el titular de la CTA opositora expresó que "la reunión no es lo que esperaba Caló porque salieron con no muy buena cara y entiendo que Capitanich le ha pedido tiempo por al negociación con los holdouts. Esto ya lo escuchamos muchas veces en la Argentina y no corresponde que sea de esa manera".
Asimismo, agregó que "creo que va a haber paro nacional en tanto no haya respuestas a exceptuar al aguinaldo de Ganancias. No hay una fecha pero casi seguro que será la segunda semana de agosto".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"No se puede creer que no se acepte para que nosotros, que somos los que menos tenemos, no paguemos hay que sacarle a otros que es el que más tiene y más ha ganado en estos años", apuntó el gremialista.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En ese sentido, expresó que"el sector financiero es el que más ha ganado en estos años y no paga impuesto a las Ganancias".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Como siempre son reuniones reservadas para quienes piensan igual que el gobierno, no somos convocados jamás. Le pedí una entrevista al ministro de Trabajo en nombre de la CTA para hablar del tema",se quejó Micheli.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario