El periodista Guillermo Favale será precandidato a intendente por el Partido de La Costa

Política

El conductor de C5N se presentará en las PASO por el espacio que lidera Sergio Massa dentro del Frente de Todos.

Guillermo Favale, periodista y conductor, será precandidato a intendente del Partido de La Costa por el Frente Renovador. “Lo bueno es lo nuevo” reza el spot que comenzó a circular hace pocos días y que lleva el sello del espacio que lidera Sergio Massa dentro del Frente de Todos.

Para avanzar en política es necesario involucrarse. Los vecinos y vecinas, que aman La Costa tanto como yo, saben que hay mucho por hacer. Por eso, a los que quieren vivir en un lugar mejor y con más oportunidades, los invito a que se sumen”, indicó el aspirante a la intendencia del Partido de La Costa.

Favale tiene 52 años y lleva toda una vida relacionada con el mundo de las noticias. Hijo de un albañil y una empleada de casas particulares, consiguió a los once años su primer trabajo como canillita en la ciudad de San Bernardo. El reparto de diarios despertó su interés por la actualidad y también por los deportes. El periodismo y el boxeo se convirtieron en las dos pasiones que lo acompañan hasta el día de hoy.

guillermo favale

En 1987, con apenas diecisiete años, comenzó a trabajar en “El Rotativo del Deporte”, un programa de la Radio de La Costa. Luego, como muchos jóvenes, migró para seguir creciendo en su profesión, pero siempre volvió a la ciudad que lo vio crecer. Después de un breve paso por el boxeo amateur, llegó a la televisión en 1994, ámbito en el que se desenvuelve con mucha facilidad hasta la actualidad.

Participó de Nuevediario durante diez años hasta que saltó a la pantalla de América TV, donde permaneció siete años más. Trabajó en Radio 10 de 2015 a 2020. En 2013 desembarcó en la señal de noticias C5N, en la que hoy conduce “Argentina en Vivo” los sábados y domingos.

Favale vive en San Bernardo junto a su familia. Viaja los fines de semana para trabajar y de lunes a viernes se hace del tiempo para recorrer La Costa, charlar con vecinos y vecinas, conocer sus diferentes realidades y proyectar el mejor futuro para el distrito.

Embed

Dejá tu comentario