El polémico discurso de Espert en medio del homenaje a Hebe de Bonafini

Política

El legislador derechista afirmó: "Murió Néstor, murió Hebe... Se está cerrando otro de los períodos oscuros de la Argentina".

La Cámara de Diputados rindió homenaje a Hebe de Bonafini y realizó un minuto de silencio para recordar a la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, en el marco de una sesión especial en la que se debaten un conjunto de proyectos consensuados entre oficialismo y oposición.

Sin embargo, y aunque José Luis Gioja le aclaró que “los homenajes no se discuten”, el derechista José Luis Espert se opuso con un polémico discurso que le acarreó el repudio de la mayoría de sus pares.

“La muerte de ningún ser humano puede festejarse”, comenzó, pero señalando que “nosotros no vamos a honrar el fraude, ni la corrupción. No vamos a honrar a una persona que fue una verdadera deshonra".

"Murió Néstor, murió Hebe… Se está cerrando otro de los períodos oscuros de la Argentina marcado por el robo, la mentira y la pobreza. Se viene el Nunca Más de la prepotencia y la corrupción", concluyó.

Mirá:

espert sobre bonafini.mp4

Dejá tu comentario