Hebe contra los especuladores: "¿A quién le importa el dólar?

Política

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó a los que se quejan por la política cambiaria y definió sus preferencias para 2015.

En medio de los cambios económicos, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, salió este martes a respaldar las medidas adoptadas por el Gobierno nacional en política cambiaria y cuestionó a "los especuladores".

Además de cuestionar sobre el interés de aquellos que se fijan en los dólares –"¿A quién le importa el dólar? ¿Acaso van a ir a la carnicería a la verdulería con dólares? Eso sólo le interesa a la gente que especula"-, Bonafini elogió al Ministro de Economía: "Nos dio una clase, y a algunos les dio una lección".

"Ahora todos hablan. ¿Por qué no hicieron cuando estuvieron? Todos saben. Lo que hizo este Gobierno en diez años no lo hizo nadie. Son golpes mediáticos. No le podemos poner la mano en el bolsillo a los ricos", dijo la referente de las Madres en una entrevista televisiva.

Consultada sobre la sucesión presidencial, Hebe definió sus preferencias: "Me encanta Aníbal Fernández, ese hombre es muy sabio, sabe de todo. Tenemos mucha gente. Tenemos a Carlos Tomada, que es un hombre que viene de una lucha de hace muchos años".

Dejá tu comentario