Ahora Hebe de Bonafini echó a Felisa Miceli de la Fundación

Política

La ex ministra de Economía, condenada a cuatro años de prisión, y otras 14 personas que trabajaban en el Centro de Estudios y Monitoreo de las Políticas Públicas de la Universidad fueron expulsados.

La titular de la Asociación Madres de Plaza Mayo, Hebe de Bonafini, echó de la fundación de la entidad a la ex ministra de Economía kirchnerista Felisa Miceli y a otros 14 empleados, en medio de un recorte presupuestario.

La rectora de la Universidad de las Madres informó que el Centro de Estudios y Monitoreo de Políticas Públicas (Cemop), creado por la ex funcionaria que está condenada a cuatro años de prisión, fue dado de baja.

Miceli trabajaba en la Fundación desde 2007, cuando llegó de la mano de Sergio Schoklender, quien era el apoderado de la entidad y actualmente es juzgado por desvío millonario de fondos.

La ex funcionaria fue condenada a cuatro años de prisión y ocho años de inhabilitación para ejercer cargos públicos, por el caso de la bolsa con dinero encontrada en el baño de su despacho cuando era ministra.

Dejá tu comentario