Mauricio Macri habló por Twitter: "No hubo un desalojo"

Política

El jefe de Gobierno porteño opinó sobre el conflicto a través de la red social. "Los policías fueron agredidos con piedras y palos, hay 13 policías heridos, dos de gravedad", manifestó.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró este viernes a través de su cuenta de Twitter que el predio del Hospital Borda en el que se desencadenó el conflicto "estaba vacío", y afirmó que "no hubo un desalojo". Además, se mostró en una foto en la sede de su administración, luego de que surgieran dudas sobre su presencia en la Ciudad.

"Los policías fueron agredidos con piedras y palos, hay 13 policías heridos, dos de gravedad", manifestó el jefe de Gobierno porteño a través de la red social, en su primera aparición luego de que su ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, asegurara en la conferencia de prensa de esta tarde que Macri se encontraba "en su despacho".

Asimismo, Macri afirmó que desde su Gobierno están "convencidos" de que "la construcción del Centro Cívico en Barracas es bueno para los vecinos", y opinó: "Este proyecto no afecta al Borda. Había un taller viejo e insalubre y por eso hicimos uno nuevo, más grande y mejor".

"La Ley que autoriza la obra fue aprobado por otros bloques además del PRO y la justicia falló en 2 ocasiones a favor del proyecto", recordó e informó: "Hoy empezamos las obras: la constructora se hizo presente en el lugar y la Policía Metropolitana fue asignada para custodiar".

"El predio estaba vacío, no hubo un desalojo, durante dos horas se trabajó con total tranquilidad", enfatizó y luego detalló que "los policías fueron agredidos con piedras y palos, hay 13 policías heridos, 2 de gravedad".

"Estamos convocando a los legisladores de la oposición a una reunión para encontrar una salida entre todos", insistió.

Dejá tu comentario