La CGT de Antonio Caló postergó su plenario para la próxima semana

Política

El encuentro de secretarios generales estaba previsto para este jueves, pero se suspendió ante el fallecimiento del presidente de Venezuela.

La CGT que conduce el metalúrgico Antonio Caló resolvió postergar el plenario de secretario generales de esa central obrera convocado para este jueves, debido al fallecimiento del presidente Venezuela, Hugo Chávez.

El primero en anunciar la postergación fue el secretario gremial de la central obrera, Jorge Omar Viviani, quién viajó junto al titular de la Asociación del Personal Legislativo (APL), Norberto Di Próspero, a Caracas.

Posteriormente, el secretario administrativo de la CGT Alsina, José Luis Lingeri, confirmó la postergación, tras conversar con varios dirigentes gremiales y probablemente el plenario sea convocado para el jueves de la semana que viene.

"La suspensión del plenario obedece al fallecimiento del presidente Chávez y que algunos dirigentes sindicales viajaron a Venezuela, para participar de las exequias", precisó Lingeri.

En ese sentido, informó que la decisión se tomó tras conversaciones mantenidas con Caló, Ricardo Pignanelli, Viviani, Andrés Rodríguez y Gerardo Martínez, entre otros".

El plenario de secretarios generales convocado para el jueves en el Teatro Empire, del gremio ferroviario La Fraternidad, tenía previsto dar a conocer un documento elaborado por la mesa chica de
la CGT referido a la situación nacional.

Temas

Dejá tu comentario