El ex ministro de Economía, quien recientemente se reunió con Gerónimo el "Momo" Venegas, compartió este martes un almuerzo con el titular de la CGT Azopardo.
El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, almorzó este martes con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien un día antes se mostró con el titular de la Uatre, Gerónimo “Momo” Venegas, en un gesto de acercamiento político.
Durante el encuentro, Moyano y Lavagna "coincidieron plenamente" en que "llegó la hora de realizar cambios" en materia de políticas económicas y sociales a nivel país.
"Nuestra impresión, y en eso coincidimos plenamente, es que llegó el momento de hacer cambios sociales y económicos", afirmó Lavagna a la agencia DyN, al término del almuerzo que mantuvo con Moyano en la sede de la Federación de Camioneros, de la avenida Caseros al 900, de esta capital.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La reunión entre Lavagna y Moyano fue organizada por Octavio Frigerio y Víctor Lapegna, integrantes del Foro de Pensamiento Peronista, y se llevó a cabo en la Federación de Camioneros de Constitución. Además, asistieron Facundo Moyano y Julio Piumato.
El acercamiento de Moyano a la CGT enfrentada al Gobierno se produce luego de que el ex ministro de Economía afirmara que es necesario armar "una fuerza de centro que deje afuera a los extremos" y acusara al Gobierno de "hacer teatro todos los días".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Asimismo, Lavagna aseguró que no participará como candidato a legislador en los comicios de 2013, al tiempo que criticó cualquier intento del Gobierno por reformar la Constitución con la finalidad de obtener la re-reelección de la presidente Cristina Fernández.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"No, no. Candidaturas sobran. Trabajo en un tema en particular, que es el de mantener vigente la actual Constitución, y me he reunido con toda la dirigencia por eso", indicó este lunes el ex funcionario nacional en declaraciones a El Tribuno de Salta.
En ese sentido, el ex candidato presidencial señaló: "Es una Constitución relativamente nueva, es una Constitución donde hay leyes fundamentales que no se han cumplido como la coparticipación federal. No hay ninguna razón para dividir más la sociedad metiéndose en una nueva reforma constitucional".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario