Basavilbaso: "En ningún momento barajé renunciar"
El titular del Anses, Emilio Basavilbaso, aseguró que "en ningún momento" pensó en "renunciar", ni aún cuando la diputada Elisa Carrió dijo que iba a pedir su alejamiento.
Emilio Basavilbaso
En cuanto a quién tomó la decisión de modificar el cálculo para aumentar las jubilaciones, Basavilbaso señaló que se hizo "dentro del equipo de gobierno", y evitó mencionar nombres.
"No hay una persona. Lo venimos discutiendo para adentro del equipo. Nos juntamos todas las semanas para ir revisando temas. Yo participé de esas reuniones y fue una decisión que tomamos con el equipo de gobierno", consignó.
Finalmente, Basavilbaso dijo también que "siempre" jugó "en equipo" y que "cuando pierde un equipo, no se responsabiliza a un jugador", sino que "se acepta el error".
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario