L-Gante alentó que los jóvenes vayan a votar

Política

El cantante le envió un mensaje a sus seguidores para que vayan a los colegios a votar pero no sin antes informarse un poco.

L-Gante es unas de las figuras del espectáculo más populares del momento, que tomó protagonism no solo en las calles sino en la política, incluso fue tentado por un partido político. “Vengo haciendo bastante con mi gente, con la cumbia 420, muchas cosas por el barrio. Sí tomaría un tiempo un cargo pero si algún día la gente me lo llega a hacer saber, yo no quiero hacer política. Lo vengo haciendo por empatía y nadie lo ve, no sale en ningún lado y está bien que sea así, pero el barrio lo sabe que es lo importante. Hay una frase que yo digo siempre: ‘el barrio por el barrio", dijo el joven a la prensa, minutos antes de ir a votar.

El cantante de cumbia emitió su voto en San Martín y sostuvo que será un domingo tranquilo junto a personas queridas. “Salgo de votar y me voy a la casa de unos amigos que conocí hace poco por las redes. Esperamos hacer algunos graffitis, algunos videos y un asadito”, destacó con alegría.

Además le dejó un mensaje a los jóvenes, a quienes los alentó para que vayan a los colegios a votar pero no sin antes informarse un poco. “Hoy en día lo veo medio peligroso y al aire al voto joven. Quiero transmitirles a los chicos que es muy valioso el voto y más valiosa la decisión a la hora que estas eligiendo”, les dijo y mirando a cámara les habló directamente a ellos: “Hablalo con tu mamá o con quien quieras pero es importante. Espero que vayan a votar. Todo suma”.

Cuando le preguntaron qué le pediría él a la dirigencia política y el cantante se explayó: “Estaría bueno un poco de seguridad sobre todo para los barrios de trabajadores, en estaciones. Yo me acuerdo de mi mamá cuando se tomaba el colectivo a las 5 de la mañana para ir a trabajar. A veces veo en las noticias cómo arrastran a una señora grande y me da una impotencia mal, entonces quiero que eso no pase”.

Y en ese sentido expresó que planea reunirse con Alberto y Cristina. "Seguro que ahora nos vemos, no no juntamos antes porque la gente iba a pensar que era para sumar votos pero nos vamos a ver”, adelantó sobre el encuentro que ya está planeado pero aún no reveló la fecha.

Temas

Dejá tu comentario