Mal día en La Nación para el macrista Pablo Rossi: se enojó Pichetto

Política

Primero el economista Germán Farmo lo dejó mal parado y luego Miguel Ángel Pichetto se enojó con el militante macrista cordobés.

Los resultados de las elecciones del domingo pasado pusieron con los nervios de punta a todos en el canal que responde a Mauricio Macri, el del diario La Nación.

Cada voz disidente al pensamiento macrista es atacada en La Nación y ya ven fantasmas por todos lados. Cada voz disidente al pensamiento macrista es atacada en La Nación y ya ven fantasmas por todos lados.

Uno de los más fervientes macristas del canal es el militante cordobés Pablo Rossi, quien entrevistó a un economista, quien pese a no ser kirchnerista marcó que si la oposición no pudo superar el techo de las elecciones de 2019 y el Frente de Todos tiene un piso del 35%, con todos los problemas que tuvo en estos dos años, en 2023 le será complicado a Juntos por el Cambio volver al poder.

"El peronismo llegó, con colectoras, al 35% de los votos y es ese es un tremendo piso. Pablo (Rossi), si el peronismo hace 2 o 3 cosas bien, algo que puede pasar, puede revertir esta elección", explicó, ante la sorpresa del periodista militante del macrismo que lo entrevistaba.

El economista siguió con su explicación, que todo el tiempo trató de ser retrucada por Rossi pero finalmente tuvo que sucumbir ante tantos argumentos.

Pero si ya esa entrevista había sido un dolor de cabeza para Rossi, también lo fue el enojo de Miguel Pichetto, vocero de Mauricio Macri, presunto dueño del canal de La Nación, quien le recriminó los dichos del economista, algo que también avaló Luis Majul, dejando claro que por su jefe es capaz de dejar expuesto a un compañero.

El cruce de Pichetto con Rossi

pichetto.mp4

Economista amargó a periodista militante de La Nación

cordobes militante .mp4

Dejá tu comentario