La Presidente viajará a Bolivia para reunirse con Evo Morales
Será la próxima semana en Cochabamba para analizar la importación de hidrocarburos y otros temas de la agenda bilateral. Así lo confirmó el canciller boliviano, David Choquehuanca.
Cristina Fernández y Evo Morales
Los portales bolivianos informaron este viernes que Choquehuanca adelantó en conferencia de prensa que se trata de "una visita oficial de trabajo" de la mandataria argentina que se reunirá con Evo Morales.
Además, el funcionario comentó que para el mediodía del miércoles está previsto un almuerzo del que participarán representantes de instituciones de Cochabamba y de distintas organizaciones sociales de Bolivia.
Choquehuanca remarcó que "siempre es bueno" que los presidentes se reúnan para tratar diferentes temas como hidrocarburos o el fortalecimiento en el área cultural y educación. Asimismo, sostuvo que hay asuntos que "interesan a la región" como la situación actual en Paraguay donde el presidente Fernando Lugo fue destituido.
Dejá tu comentario