Leandro Santoro cruzó a Novaresio por la grieta en Argentina: "No sólo pasa acá, Luis"

Política

El legislador porteño hizo análisis sobre las discusiones políticas en el país y que dejó sin palabras al periodista.

Leandro Santoro, quien será el candidato del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires para las próximas elecciones legislativas, hizo un análisis de la grieta en Argentina y cruzó al periodista Luis Novaresio en plena transmisión de su programa "Debo Decir".

santoro

Todo comenzó cuando Novaresio intentó echarle la culpa al kirchnerismo de alentar la grieta: "Está claro que hay grieta. Carlos Rottenberg, para mí, la definió de la mejor manera: 'La grieta es un negocio y va a seguir así porque le conviene a unos cuantos'. ¿No sentís que eso desde tu espacio se alienta a ese negocio llamado 'la grieta'?", dijo.

El legislador porteño analizó la pregunta y le respondió de manera categórica: "Yo siento que en la Argentina se discute con mucha pasión. A veces discutimos de fútbol con mucha pasión. Yo no creo que haya un negocio detrás de la grieta. Sirve para ocultar flaquezas intelectuales".

"Cuando vos no tenés muy claro qué es lo que pasa, conviene gritar, exacerbar y polarizar al extremo cualquier argumento", señaló Santoro. Y también le indicó que esta situación no sólo sucede en la Argentina: "Tampoco creo que sea un fenómeno local: fijate cómo se discutía en Estados Unidos con Trump y Biden las elecciones en Estados Unidos o la elección España. Hay una forma de construir en la comunicación política que va en contra de los consensos democráticos, pero no es algo que sólo pase en la Argentina, Luis".

Embed

Dejá tu comentario