Leandro Santoro en el barrio Padre Mugica: "La tierra, al pueblo humilde y trabajador"

Política

El diputado nacional Leandro Santoro recorrió el Barrio Padre Carlos Mugica. Luego se sumó el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

El diputado nacional por el Frente de Todos Leandro Santoro recorrió el Barrio Padre Carlos Mugica, a dos años del de los decretos del Poder Ejecutivo que permitieron la recuperación para el Estado Nacional de esas tierras.

Una de las promesas de campaña del presidente Alberto Fernández fue la recuperación de las tierras del Barrio Carlos Mugica, algo que se concretó y por eso hoy hubo recorrida.

WhatsApp Video 2022-02-16 at 6.14.56 PM.mp4

"Durante la campaña Adela, referente del barrio, nos pidió ayuda para acelerar el traspaso y nosotros nos comprometimos a volver con una solución", contó Santoro.

Al la recorrida del legislador luego se sumó el ministro de Seguridad Aníbal Fernández, "cartera que posee una parte de los terrenos, para avanzar con el traspaso y llevar a cabo la urbanización que necesita el barrio".

"Porque como decía Carlos Mugica 'la tierra debe corresponder, ante todo, al pueblo humilde y trabajador'", cerró Santoro.

Dejá tu comentario