Caso Niembro: "Esta denuncia es como la caja de Pandora"

Política

Así opinó en Radio 10 la legisladora porteña del FpV Gabriela Alegre, quien realizó un pedido de informes para que el gobierno de la Ciudad brinde explicaciones sobre las 170 contrataciones al periodista, que no fueron publicadas en el Boletín Oficial.

La legisladora porteña y candidata a diputada nacional, Gabriela Alegre, se refirió este sábado a la falta de respuestas al pedido de informes que presentó el Frente para la Victoria (FpV) en la legislatura porteña sobre las 170 contrataciones del gobierno porteño a Fernando Niembro, que no fueron publicadas en el Boletín Oficial.

"Niembro es una persona cercana al PRO, siempre promovió a Mauricio Macri desde su actividad como comentarista de futbol, pero ese año empezó a hacer más publica su voluntad de actuar en política", sostuvo Alegre en Radio 10 en referencia al momento en que el periodista fundó la productora "La Usina Producciones", que tuvo 170 contrataciones del gobierno porteño.

En tal sentido, afirmó: "El martes presente un pedido de informes, esperábamos obtener rápidamente respuesta de la ciudad de Buenos Aires. No hubo ninguna respuesta, no hubo intenciones de tratar este tema en la Legislatura. Estamos en campaña, pero si tengo esta información mi obligación es investigarla y que nos den respuestas. Y estando en un momento de campaña ellos deberían interesarse en dar respuestas".

"Este caso es como la caja de Pandora", opinó la legisladora, en una analogía con la mitología griega. "Se abre una vertiente de ver cómo funciona el gobierno de la Ciudad con sus amigos o adherentes que nos da muchas sospechas", sostuvo.

GABRIELA ALEGRE.mp3

Dejá tu comentario