El mal momento de Alfredo Leuco cuando se enteró que Macri no es más su jefe: "le bajó la presión"

Política

El periodista militante Alfredo Leuco tomó a mal la noticia de que Esmeralda Mitre será su nueva jefa y tendría razón en estar preocupado.

El programa Intrusos, de América TV, terminó de publicar una extensa entrevista con Esmeralda Mitre, quién contó el cruce que tuvo en un cumpleaños-recital, que luego develaron que era el de Ramón "Palito" Ortega, con Alfredo Leuco, a quién acuso de decir "burradas".

Muchas aseguran que el vacío que se produjo en La Nación luego del fallecimiento de Bartolomé Mitre, el padre de Esmeralda, fue utilizado por Macri para hacerse el dueño, con un aporte económica, dando muchas veces él mismo en personas las órdenes en el canal de televisión del diario.

Esmeralda Mitre cambió de opinión sobre Leuco

"Yo estaba en un recital de un amigo, me pidieron una foto, yo pedí que nos sacáramos todos la foto y ahí él -por Leuco padre- dice 'bueno ahora que somos socios' y yo le dije 'no, perdón, yo soy tu jefa'", puntualizó Esmeralda Mitre.

En ese momento, el cronista del programa Intrusos le preguntó a Mitre cómo había reaccionado Leuco y Esmeralda sentenció: "casi se muere".

Y agregó la dueña de La Nación: "quedó muy mal parado delante de todo el mundo porque había mucha gente importante alrededor. Le bajó la presión".

Para concluir, Esmeralda Mitre no tuvo contemplación con el ahora alicaído periodista macrista Alfredo Leuco: "yo tenía mejores pensamientos sobre él... ¿Cómo socios? ¿Cómo alguien puede decir semejante burrada?".

esmeralda.mp4

Los centros de Leuco a Macri

Alfredo Leuco le hizo varias entrevistas guionadas a Mauricio Macri, de manera tan burda que ambos tenían las misma carpeta con hojas para las preguntas y las respuestas.

leuco antonia.mov

Dejá tu comentario