Fuerte cruce entre Claudia Ledesma Abdala y Luis Juez en el Senado

Política

Durante el discurso del Senador de Juntos por el Cambio se vivió un tenso ida y vuelta entre él y la Presidenta provisional de la Cámara alta que derivó en que le cortara el micrófono.

Tensos momentos se vivieron este jueves en el Senado, en el marco de la sesión por el proyecto que busca crear un fondo para pagar la deuda de más de 44 mil millones de dólares con el Fondo Monetario Internacional (FMI) contraída por el gobierno del expresidente Mauricio Macri en 2018.

Todo comenzó por una disputa entre dos senadoras por un asiento lo que motivó reclamos cruzados y por lo que la presidencia provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, tuvo que llamar al orden en varias ocasiones.

En ese contexto, el senador por Córdoba de Juntos por el Cambio Luis Juez pidió la palabra para señalar que este tipo de actitudes tienen que ver cuando se destruyen las reglas de juego y se instaura "el vale todo", en ese momento Ledesma Abdala le pregunta cuál era la cuestión de privilegio por la que pidió tiempo.

"Tengo tiempo para formularla así que no me apure. No me apure, porque si usted está teniendo problemas para conducir esta sesión", le contestó el Senador, a lo que Ledesma lo interrumpe, le corta el micrófono y le dice: "La Presidenta soy yo y usted no me va a marcar el timing".

En medio de los gritos de otros Senadores, la Presidenta provisional pidió "silencio" en el recito y le manifestó a Juez: "No le falte el respeto a una mujer, por lo menos sea un poquito hombre diga disculpe".

Fuerte cruce entre Luis Juez y Claudia Ledesma Abdala

Cruce Luis Juez Claudia Ledesma

Dejá tu comentario