Luis Novaresio le respondió a Javier Milei: "Tiene razón, Presidente"

Política

El presidente se solidariza con un periodista e influencer españoly acusó al Ejecutivo español de “socialismo autoritario”.

Este lunes, Javier Milei mostró su solidaridad con el periodista español Vito Quiles, quien denunció que está "siendo perseguido por el Gobierno de Pedro Sánchez y criticó la doble vara de medir que a su juicio, practica la izquierda.

"Mi solidaridad con el periodista español Vito Quiles, quien está siendo perseguido por el gobierno de Pedro Sánchez luego de reportar que uno de sus ministros utilizó un auto oficial para ir a un recital de Taylor Swift", expresó el presidente argentino en la red social X.

En ese sentido, Milei agregó que: "Si un funcionario de nuestro gobierno quisiera meter preso a un periodista por dar una noticia, toda la progresía local, desde Tenembaum y Longobardi hasta Novaresio y Lanata, estaría llorando dictadura. Pero no. Como es un gobierno zurdo se hacen los distraídos. Al final son todos cómplices del socialismo autoritario".

Embed

La respuesta de Luis Novaresio a Javier Milei

Tras el mensaje de Milei, Luis Novaresio le respondió irónicamente y le pidió respetar la libertad de prensa en Argentina.

"Tiene razón, presidente, cuando me achaca errores. Soy humanamente pasible a cometerlos Tiene razón cuando me tilda de progresista. Soy fruto del 'progreso social ascendente de mi familia que creyó en el esfuerzo y el mérito. Tiene razón en reclamar libertad de expresión en España -y en todo el mundo, aquí también- cuando alguien pretende encarcelar a un ciudadano que se expresa, y en este caso hace política y supo ejercer el periodismo. Creo tener razón en defender siempre el ser respetuoso y no descalificar burlonamente al que piensa distinto. De paso, saludos a Lanata que sigue internado recuperándose", escribió el periodista en la red social X.

Embed

Embed

Dejá tu comentario