Macri: "Hay que ahorrar gas, con este solcito hay que apagar toda la calefacción"

Política

Con estas palabras, el Presidente volvió a pedir a los argentinos que ahorren en el consumo de luz y gas. Fue durante su recorrida por las obras de la autovía ruta N° 7. "Saber hacer política es resolver los problemas de la gente", afirmó.

El presidente, Mauricio Macri, volvió a pedir a la población que reduzca el consumo de energía eléctrica al recorrer las obras de la autovía ruta N° 7 en el partido bonaerense de Junín, acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. "Hay que ahorrar gas, con este solcito hay que apagar toda la calefacción", señaló.

Macri ruta 7
El mandatario instó nuevamente a cuidar el uso de la energía cuando, en otro tramo del discurso, aseveró que "el hacer genera una energía positiva, de esa que no hay que ahorrar, sino poner en práctica todos los días".

Respecto al anuncio, el mandatario destacó las obras en la ruta N° 7: "Saber hacer política es resolver los problemas de la gente, y eso es hacer cosas concretas", sostuvo. Y felicitó a los trabajadores, a quienes dijo que "seguramente van a hacer una gran labor".

El presidente también tuvo palabras para el campo, al que definió como "el gran motor del ciclo de crecimiento", y añadió que espera que ese sector lleve al país "al progreso compartido que tanto deseamos".

Dejá tu comentario