Macri reúne al PRO en Córdoba y define las posiciones del partido
El jefe de Gobierno porteño busca alinear a sus dirigentes y consensuar la postura partidaria ante los nuevos debates nacionales, como el voto optativo a los 16 años.
El evento se pondrá en marcha al término de la sesión plenaria que organizará la mesa nacional del PRO y arrancará con un mensaje del diputado cordobés Javier Pretto, quien dará la bienvenida a todos los dirigentes.
Luego se escucharán sendas exposiciones del presidente del Consejo Nacional, Humberto Schiavoni, y de la vicepresidente primera, la diputada nacional Gabriela Michetti, además de una exposición sobre la situación económica nacional, a cargo del economista Carlos Melconian.
La reunión partidaria continuará el sábado, con una presentación del ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, y el secretario general de Gobierno, Marcos Peña, sobre la estrategia política y de comunicación a nivel nacional, de cara a las elecciones de 2013 y 2015.
Otro panel de trabajo discutirá la acción política en el interior del país, bajo la coordinación del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Vicente López, Jorge Macri y el referente santafesino del macrismo Miguel del Sel.
Macri clausurará el encuentro con un mensaje a los dirigentes y militantes de su partido, en el que resumirá las principales conclusiones del evento y marcará los ejes del trabajo a seguir de cara a los desafíos electorales de 2013 y 2015.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario