Antes de recibir al imputado Macri, el intendente de Dolores estigmatizó a los pobres del Conurbano bonaerense

Política

Camilo Etchevarren diferenció al interior de provincia de Buenos Aires de Conubano y afirmó que "es una fábrica de pobres, de drogas y de marginalidad".

Luego de acompañar al ex presidente Mauricio Macri durante su indagatoria por supuesto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, realizó estigmatizante declaración sobre el conurbano bonaerense.

El jefe comunal estaba cuestionando al gobierno de Axel Kicillof y realizando una defensa a ultranza de su jefe político Mauricio Macri, y dejó varias frases cargadas de odio: "No hay una persona del interior en el gabinete bonaerense, todos del Conurbano, y el Conurbano es una fábrica de pobres, de drogas e inseguridad. El interior de la provincia no tiene nada que ver con esa realidad".

"Matan a la gente, es un caos el Conurbano, pero eso es funcional a ellos porque más pobres y más votos", disparó en diálogo con Radio Provincia y ante la observación reiterada de los periodistas de que "estaba estigmatizando".

intendente de dolores Camilo Etchevarren Macri

Durante es conversación habló sobre el llamado a indagatoria del ex presidente Mauricio Macri y comentó, sin reparar que se tratan de dos poderes diferentes, manifestó: “muy decepcionado con este Gobierno, en la justicia demuestran incapacidad de los jueces y el apuro y las ganas de procesar a Mauricio Macri. No es la justicia que queremos”.

Y agrego que apoya a “Macri porque quiero otro país que no tiene nada que ver con Venezuela, Cuba o Bolivia".

Dejá tu comentario