Malena Galmarini se tatuó en "resistencia" a Javier Milei: qué se hizo

Política

Para su primer tatuaje la extitular de AySA eligió un ramo de la flor Nomeolvides como símbolo de lealtad y resistencia "en tiempos violentos".

A sus 49 años la extitular de AySA Malena Galmarini decidió hacerse su primer tatuaje, un ramo Nomeolvides, y lo mostró en su perfil de Instagram con la explicación de que "en tiempos violentos, la resistencia es esperanza". Cuál es el significado de esa flor para la esposa de Sergio Massa.

"Así como en el ‘55, en plena proscripción del peronismo, las y los compañeros se ponían un ramito de flores Nomeolvides en el ojal de la solapa del saco para reconocerse en la multitud de los espacios públicos, sentí que tatuarme ese símbolo de resistencia y lealtad es ahora", contó este jueves Galmarini en su perfil de Instagram.

TATUAJE MALENA GALMARINI

"Es también una manera de homenajear a quienes ya no están y nos condujeron desde la doctrina, los valores y las ideas. También mi mantra para las buenas y las malas, propias o ajenas. Así que heme aquí, a los casi 49 años, tatuándome (por primera vez) amor, lealtad y resistencia", resaltó en el posteo donde compartió las fotos del evento.

TATUAJE MALENA GALMARINI

En una de las fotos se puede ver que el ramo está ubicado en el tórax de la mujer de Sergio Massa, mientras que en otra imagen se ve el segundo tatuaje que se hizo en la misma sesión, donde se puede leer la frase "todo pasa, todo llega, todo vuelve", como un mantra para los años venideros.

TATUAJE MALENA GALMARINI

La flor de Nomeolvides suelen ser asociadas a la lealtad, al amor eterno, verdadero y al compromiso de tenerlo presente para siempre. Quizás por eso fue elegida como símbolo de las conmemoraciones por el centenario del Genocidio Armenio en 2015, y probablemente por eso también se la usó en 1955 entre partidarios del peronismo cuando esa fuerza política estaba proscripta.

Embed

Dejá tu comentario