Manuel Adorni se jactó de avanzar en una nueva "barrida" contra trabajadores estatales

Política

El vocero presidencial celebró que el próximo 30 de junio el Gobierno volverá a dejar en la calle a miles de trabajadores estatales.

Sin el menor atisbo de empatía, el gobierno de Javier Milei confirmó que el próximo lunes llevará adelante una nueva "barrida" y "limpieza" de trabajadores en diversas áreas del Estado.

Así lo confirmó este viernes el vocero presidencial Manuel Adorni quien, además de jactarse de la nueva oleada de despidos que prepara, evitó dar el detalle de la cantidad de contratos que el Gobierno no renovará. "Los que continúen vigentes también será por un tiempo determinado y se seguirá evaluando cada uno de los casos", explicó dejando latente así la amenaza de un probable despido en tres meses.

Ante la consulta en conferencia de prensa sobre que ocurrirá con los empleados estatales a quienes a mitad de año se le vencen los contratos, el vocero respondió que todavía no está el número definitivo, por lo tanto no te puedo ni confirmar ni desmentir” pero "el 30 de junio será otra barrida y otra limpieza que se le dé a ese universo, de todas maneras los que continúen vigentes también será por un tiempo determinado".

"Se seguirá evaluando cada uno de los casos ya que lo estamos haciendo de una manera absolutamente quirúrgica para no cometer ningún tipo de error. El objetivo acá es que nadie se quede sin trabajo, sino que se queden trabajando los que efectivamente tienen una función válida, útil y que agregue valor”, agregó el funcionario.

Embed

Dejá tu comentario