Juntos por el Cambio pidió "responsabilidad" al Gobierno tras la renuncia de Martín Guzmán

Política

En un comunicado, Juntos por el Cambio habló de "ausencia total de dirección económica" luego de la renuncia de Martín Guzmán.

La coalición opositora Juntos por el Cambio (JxC) llamó a la "templanza" de todas las fuerzas "políticas, sociales y económicas" del país, en un comunicado difundido un día después de la renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán.

"Son tiempos de templanza para todas las fuerzas políticas, sociales y económicas del país", advirtió JxC, la alianza que integran el Pro, la UCR, la Coalición Cívica, Confianza Pública y Peronismo Republicano, entre otros partidos.

En el documento, en el que le pide "la máxima responsabilidad institucional" al Gobierno nacional, la coalición opositora consideró "imprescindible llevar certidumbre y construir un piso mínimo de confianza", tras lo cual advirtió que "la lucha abierta no hace más que aumentar la angustia social, que está llegando a niveles desconocidos, y destruir nuestras oportunidades".

El espacio opositor afirmó, además, que a la renuncia de Guzmán se le suma la "ausencia total de dirección económica".

"Desde JxC reafirmamos la consistencia y unidad a través de nuestros bloques legislativos y el trabajo de los equipos técnicos para planificar políticas alternativas que devuelvan al país a una senda de estabilidad y progreso", sostuvo el frente oposito en una declaración de su Mesa Nacional.

El comunicado completo de Juntos por el Cambio

Comunicado-Juntos-por-el-Cambio.jpg
Embed

Dejá tu comentario