Para el ministro Martín Soria, la alianza opositora "está manejada por un mafioso"

Política

Luego de que saliera a la luz un video donde se muestra cómo operaba la mesa judicial durante la gestión de María Eugenia Vidal, el titular de la cartera de Justicia tuvo definiciones muy duras hacia Mauricio Macri

El ministro de Justicia de Justicia de la Nación, Martín Soria, habló en C5N sobre el video que presentó la AFI en donde se ve como el ex Ministro de trabajo de la gestión de María Eugenia Vidal armaba causas contra sindicalistas.

"Es muy difícil mientras la alianza opositora esté manejada por un mafioso, porque esto es lo que pasa en la Argentina. Mauricio Macri acaba de decir que el que saca los pies del plato (Juntos por el Cambio) desaparece. ¿Hay algo más mafiosos que eso?", manifestó Soria.

En cuanto al video y la denuncia presentada por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) contra funcionarios de la ex Gobernadora bonaerense por perseguir y promover el armado de causas contra dirigentes gremiales, señaló: "Un ministro habló de que querían armar una Gestapo, la armaron. La mesa judicial era eso, era el linchamiento político, mediático y judicial".

"Hoy un montón de compañeros se preguntaban cómo podía ser que Clarín y La Nación no pongan nada... la mafia no habla de la mafia. Esos medios fueron parte de esa Mesa Judicial", remarcó el ministro.

Soria C5N.mp4

Dejá tu comentario