Fiscal de la mesa donde votó Mauricio Macri reveló qué había en la bolsa con "facturas"

Política

El ex presidente esta vez sí llevó facturas a las autoridades de mesa, pero al parecer no fueron suficientes.

El ex presidente Mauricio Macri emitió su voto este domingo por la mañana en el marco del balotaje que disputan Sergio Massa y Javier Milei, y tras la controversia por las facturas que llevó en las elecciones generales, con el amague a las autoridades de mesa, esta vez sí les dejo provisiones aunque al parecer no fueron las mejores ni suficientes.

El nuevo socio de Milei se mostró con una bolsa que dejó en la mesa, a diferencia de las generales de octubre en la que luego se la llevó para agasajar a los periodistas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1726244356045336950&partner=&hide_thread=false

Qué les llevó Mauricio Macri a las autoridades de mesa

"Como se observa en la foto, estoy fiscalizando en la mesa donde votó el 'Killer' y doy fe de que en la bolsa que nos trajo había 3 chipas duros y una medialuna mordida", dijo @CardinaleCarola en Twitter, junto a la foto en la que se lo ve al ex mandatario votando, y la joven de fondo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CardinaleCarola/status/1726252588021199036&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario