Jorge Rial reveló qué hace Mauricio Macri junto con Martín Palermo en Rosario

Política

Qué busca Macri con el ídolo de Boca y cómo se involucra Carlos Tevez. Todos los detalles que brindaron en Argenzuela.

La llegada del ex presidente Mauricio Macri a Rosario junto con el ídolo de Boca, Martín Palermo, sorprendió al mundo de la política y del fútbol, pero Jorge Rial brindó este jueves en Argenzuela por C5N todos los detalles.

"Esto es un montaje, pero se puede convertir en realidad. Es significativo Palermo con Macri, pero también Rosario: porque ahí se sumaría Tevez", explicó Rial junto a la imagen de los tres, con la Bombonera de fondo.

El ex mandatario arribó este jueves a la ciudad santafecina junto con el ex goleador y actual entrenador, en una imagen que llamó muchísimo la atención.

Según el conductor, "este sería el inicio del plan de Macri para volver a desembarcar en Boca, que fue su trampolín para llegar a la política nacional". En este marco, recordó que cuando el líder del PRO perdió el poder nacional, "también lo pierde en Boca" con el desembargo de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

Jorge Rial Martín Palermo Mauricio Macri

"Él (por Macri) quiere volver a Boca con Carlos Tevez como gran candidato. Es el candidato a dirimir la Presidencia con Riquelme el año que viene", sostuvo el conductor de Argenzuela.

¿Y Martín Palermo? "Palermo no quiere saber nada de política nacional. Tendría un lugar en el plan de Macri para volver a desembarcar en Boca", completó Rial.

Embed

Dejá tu comentario