Macri, solo en Dolores: no fueron los referentes del Pro ni los de los radicales ni los de Coalición Cívica

Política

Junto al mandatario estuvo el ala dura del PRO pero ninguno de los candidatos más resonantes de su partido. ¿Es pianta votos?

Más allá de las muestras de apoyo a través de las redes sociales, Mauricio Macri, estuvo en Dolores acompañado solo por un puñado de dirigente del ala dura de PRO. Lejos estuvieron los principales candidatos de su espacio, cara a las elecciones de noviembre, tanto de de la Ciudad como de la provincia de Buenos Aires, es más ni siquiera estuvo presente su esposa Juliana Awada.

En el escenario junto a Macri en el acto previo a la audiencia frente al juez Martín Bava estuvieron: la fiel aliada del ex mandatario y jefa del PRO, Patricia Bullrich; el diputado Fernando Iglesias y Cristian Ritondo; el vocero Hernán Lombardi; Federico Pinedo, el senador Alfredo De Angelli; el intendente de Vicente López y primo, Jorge Macri; y Jefe municipal local, Luis María Camilo Etchevarren, entre otras figuras menos resonantes.

Lejos, muy lejos, a más de 200 de kilómetros del ruido mediático se mantuvieron, el jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y los candidatos María Eugenia Vidal y Diego Santilli.

Tampoco fueron de la partida, los socios políticos de Juntos por el Cambio, los radicales Martín Lousteau y su tocayo Tetaz, ni Facundo Manes, quien había criticado fuertemente al ex mandatario por no presentarse a la indagatoria en una primera instancia.

Al ¿jefe? político del PRO también le aplicaron la ley de hielo los gobernadores radicales de su propio espacio, Gerardo Morales, Rodolfo Suarez y Gustavo Valdés. Además Elisa Carrió y Graciela Ocaña de la Coalición Cívica, brillaron por su ausencia.

Saliendo de la escena político, al ex mandatario ni siquiera lo acompaño su esposa Juliana Awada quien solo publicó una mensaje de apoyo en su cuenta oficial de Instagram.

Sin gestión y con una batería de denuncias en su contra, Mauricio Macri se desvanece ante la figura de Rodríguez Larreta gran ganador de las últimas PASO, que busca repetir la buena performance este 14 de noviembre, pero que no tiene la espalda suficiente para romper ni con el ex mandatario ni con el ala dura del frente.

Dejá tu comentario