Mauricio Macri se cansó y le envió un ultimátum a Javier Milei: ¿Se rompe la unidad?

Política

Cuando parecía que la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal le traería tranquilidad al Gobierno nacional todo sucedió al revés. Y encima ahora Javier Milei sufre una fuerte marcación de cancha de Mauricio Macri.

Mauricio Macri se cansó de las actitudes de Javier Milei y más allá de asegurar que sigue respaldando al Presidente de la Nación le envió un duro mensaje a través de las redes sociales.

Es que los dos "Macris, Mauricio y su primo Jorge, están cansados de que Milei no cumpla con lo resuelto por la Corte Suprema en cuanto a la coparticipación que le corresponde a la Ciudad de Buenos Aires.

milei macri

Y fue el ex presidente el que salió con los tapones de punto para proteger al intendente porteño, que prefiere no entrar en una lucha desgastante con Milei.

El mensaje de Mauricio Macri a Javier Milei

El siguiente es el poste de Mauricio Macri de este miércoles 3 de julio:

"Desde antes de ser gobierno apoyamos al actual presidente. Sabíamos que se enfrentaría a una situación económica y social explosiva, y sin ninguna condición ni especulación lo acompañamos en sus iniciativas, especialmente en la materialización de la estratégica Ley de Bases.

macri milei bullrich
Javier Milei, Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

Javier Milei, Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

Para alcanzar esos cambios, hay una condición anterior aún más importante que crear nuevas leyes, y es cumplir con las existentes, en especial, cumplir con los fallos irrevocables dictados por la Corte Suprema. Ese es el caso de la deuda de coparticipación que la Nación mantiene con la Ciudad de Buenos Aires. No tengo dudas de que cumplir los fallos es la voluntad del Presidente, porque todos sabemos que sin instituciones (y no hay instituciones si no se cumplen las reglas), no habrá justicia, ni progreso, ni crecimiento, ni bienestar, ni inversiones.

El sacrificio que están haciendo todos los argentinos requiere de un gobierno ejemplar, que cumpla la ley de la misma manera que la exige. Vamos en el camino correcto, no podemos desviarnos".

image.png

Dejá tu comentario