El Gobierno porteño defiende el avance del Metrobus

Política

El jefe de Gabinete porteño se refirió a la protesta prevista para esta tarde y dijo que aunque "las obras generan incertidumbre, la gente se da cuenta que es para mejor".

El jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta se refirió a la protesta convocada para la tarde de este lunes en repudio a las obras por el Metrobus de la avenida 9 de Julio.

En declaraciones al programa El Oro y el moro por Radio 10, Rodríguez Larreta consideró que "es entendible que haya dudas durante las obras" pero aseguró que cuando se termine "la gente se va a dar cuenta de que es para mejor".

"Lo mismo ocurrió cuando hicimos doble mano en la avenida Pueyrredón o con el Parque Centenario", indicó el funcionario macrista y agregó: "Las obras generan incertidumbre, entiendo que la gente tenga dudas porque es un lugar muy simbólico".

Rodrgíguez Larreta remarc{o que una vez que esté terminado, el Metrobus agilizará el tránsito en la zona, "donde circula muchísima gente".

Respecto del enrejado que se lleva adelante en Parque Centenario, el Jefe de Gabinete infomó que en unos 10 días el lugar estará reinaugurado, "mucho mejor, con espacios recuperados y nuevos juegos para los chicos".


Dejá tu comentario