La militancia recordará al fallecido mandatario con una jornada solidaria. Figuras reconocidas le rindieron homenaje en las redes sociales.
Este sábado se cumplen 10 años de la elección presidencial de la que participó Néstor Kirchner, quien le ganó la disputa a Carlos Menem tras la renuncia de éste a una segunda vuelta, y la cual le permitió llegar al poder.
Unidos y Organizados realizará en todo el país una jornada solidaria para recordar aquella jornada cívica, mientras que diversos dirigentes políticos y sociales rindieron su homenaje al fallecido mandatario a través de las redes sociales.
En tanto, el Frente para la Victoria ratificó que su proyecto "que ha transformado a la Argentina no da un paso atrás", a través de un comunicado que se publicó en algunos diarios porteños.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Embed
Hace 10 años se votaba en Argentina.Comenzaba a gestarse una historia.Hoy en plena transición decimos:Gracias Nestor, Fuerza Cristina !!!
Dejá tu comentario