Neuquén: los docentes están cerca de acordar
* El Gobierno neuquino y los maestros nucleados en ATEN reanudaron el diálogo para buscar una salida al conflicto que ya lleva más de 50 días.
* El gremio consideró que la nueva propuesta salarial es "más simpática" y que "hay voluntad" de llegar a un acuerdo.
Por Telam / NA
Los docentes neuquinos agrupados en ATEN evaluaron esta noche que "falta muy poco" para encontrar una salida al prolongado conflicto en la Provincia, mientras continuaban negociando con el gobierno de Jorge Sobisch.
El vocero del gremio, Alejandro García, calificó de "más simpática" a la nueva propuesta salarial presentada por Sobisch y destacó, en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas, que "hay voluntad" de las partes para destrabar el conflicto.
La negociación, que se reinició hoy a las 18:30, se encontraba hacia las 20:00 en un cuarto intermedio, durante el cual los representantes del gobierno evaluaban el pedido de los maestros
para que no se les descuenten los 52 días de paro que llevan.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario