Nicolás Massot cruzó a Durán Barba: "Vos le ahorraste el trabajo al covid"

Política

El dirigente de Juntos por el Cambio le respondió al ex asesor, quien afirmó que el gobierno de Mauricio Macri "se hubiera caído con la pandemia" de coronavirus.

Se enciende la interna en Juntos por el Cambio, el ex diputado Nicolás Massot chicaneo al asesor político de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, y lo acusó de haber provocado el fin de su gobierno.

El asesor estrella de Cambiemos durante su administración, Jaime Durán Barba, en declaraciones radiales consideró que: “el gobierno de (Mauricio) Macri se hubiera caído con esta misma pandemia, con esta misma inflación y con este mismo encierro”, ya que según afirmó los gremio y la oposición no le hubieran permitido la "estabilidad".

Ni lerdo ni perezoso, este jueves el actual director del Banco Ciudad y dirigente de esa misma fuerza, Nicolás Massot, no dudó en polemizar y salió al cruce de Durán Barba acusándolo de ser el responsable del fin del Gobierno de Mauricio Macri: “Llegaste vos antes, para ahorrarle trabajo al Covid y dejarnos a todos con la duda”.

Embed

Esta no es la primera vez que Massot critica al asesor político ecuatoriano, en el 2019 lo comparó con el famoso personaje de Alberto Olmedo "el manosanta" que, como decía el personaje de Javier Portales era "un flor de chanta". En aquel momento, y también desde su cuenta de Twitter, el ex jefe del bloque PRO en Diputados publicó una foto de Durán Barba junto a tres textuales, agregó una foto de dicho personaje y afirmó: "Notable rotación del Manosanta".

Embed

Dejá tu comentario