Pablo Moyano amenaza con un paro de camioneros

Política

"No podemos seguir cruzados de brazos y ver cómo se deteriora el salario", argumentó el secretario adjunto del gremio respecto a Ganancias.

"Si no se elimina el Impuesto a las Ganancias, haremos un paro nacional o una marcha", amenazó Pablo Moyano. "No podemos seguir cruzados de brazos y ver cómo se deteriora el salario", agregó.

En comunicación con Dadyman, el sindicalista exigió que el Gobierno "escuche" porque "no sólo es un reclamo de la CGT, sino de los los propios gremios que van y aplauden a la Presidenta".

Los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo ya confirmaron que realizarán el jueves próximo un paro de tres horas ante la falta de respuesta del Gobierno a sus reclamos por un bono de fin año y la modificación de las escalas del impuesto a las ganancias.

"El jueves 27 realizaremos asambleas informativas desde las 4 y hasta las 7 en todas las terminales de trenes, de colectivos y de estaciones aeroportuarias", anuncio el secretario de La Fraternidad, Omar Maturano, tras un plenario en la sede de la UTA del que participaron 22 gremios de esa actividad.

En tanto, el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, advirtió que la central que encabeza no descarta convocar a medidas de fuerza si "no hay respuesta" al paro del jueves de los gremios de transporte: "La próxima semana la CGT se va a reunir y va a hacer una evaluación de todo lo que está pasando y, ahí, se tomará la decisión entre todos", adelantó.


Dejá tu comentario