Mauricio Macri publicó otra vez un tuit controvertido

Política

El jefe de Gobierno porteño subió a la red social una foto con su hija donde le pide perdón al líder de la CGT por "no adherir al paro".

En medio de la huelga nacional impulsada por la CGT y la CTA opositoras, que mantiene paralizada a la ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno porteño publicó un controvertido tuit al escribirle al líder sindical Hugo Moyano que "no se enoje" porque su hija "Antonia que aunque está de acuerdo con los reclamos, no adhirió al paro!".

      Embed

Un día antes, Macri también había fijado su postura con respecto a la medida de fuerza que se realizó este martes en todo el país.

      Embed

Con su tuit, el jefe de Gobierno porteño sumó un nuevo capítulo a sus polémicos mensajes por las redes sociales.

El 12 de noviembre, tras la protesta del 8N, Macri eligió una fotografía de la manifestación en el Obelisco para criticar el discurso que un día después hiciese la presidente Cristina Fernández.

En su perfil en Facebook, el líder del PRO publicó la imagen con la siguiente leyenda: "¿Así que el jueves lo más importante fue el Congreso del Partido Comunista Chino?".

También es recordada aún la foto de Macri con el grupo de rock Kiss, cuya difusión causó críticas desde distintos sectores porque la Ciudad en ese momento era un caos por los apagones y el conflicto con la basura.

El funcionario tuvo que defenderse: "Yo no fui a disfrutar del evento, fui a hacer algo que tiene que ver con la política de instalar Buenos Aires y la Argentina en el mundo", explicó.

Temas

Dejá tu comentario