Estacioneros prevén normalización de naftas para esta noche

Política

El titular de la Federación de Entidades de Combustibles de la Provincia de Buenos Aires, Luis Malchiodi, aseguró en "Hola Chiche", por Radio 10, que muchas estaciones tienen las mangueras cruzadas por el paro de Moyano.

El titular de la Federación de Entidades de Combustibles de la Provincia de Buenos Aires (FECOBA), Luis Malchiodi, pronosticó este martes que el suministro de combustibles se regularizaría esta noche, pero sostuvo que hasta el miércoles "no habrá normalidad".

"Muchas estaciones de Capital, Buenos Aires e Interior no tienen naftas. Hay muchas estaciones con mangueras cruzadas. El suministro se regularizaría esta noche", aseguró Malchiodi en "Hola Chiche", por Radio 10.

El titular de FECOBA detalló que por el paro de camioneros no se transportó ningún tipo de combustible y que hubo problemas de distribución.

"Por el paro de Moyano hubo problemas en la distribución, no se transportó ningún tipo de combustible y hasta mañana (por este miércoles) no habrá normalidad", detalló Malchiodi.

En otro orden, el empresario se quejó de la rentabilidad en el sector por la falta de aumento en la participación de las ganancias, según él absorbidas por las petroleras.

"La rentabilidad es baja porque nuestra participación no aumenta", lamentó.

Dejá tu comentario