Aseguran que el acatamiento en rama de combustibles es total
El gremialista José Lobrutto aseguró en "Hola Chiche", por Radio 10, que la medida de fuerza dispuesta por Hugo Moyano culmina a las 24 de este lunes y pidió al Gobierno tomar conciencia de la situación de los trabajadores.
José Lobrutto en Radio 10
" El nivel de acatamiento de camiones es total. Está programada por 24 horas la protesta, así que hoy a la medianoche si Dios quiere se va a levantar la medida. Esperemos que el Gobierno tome conciencia de la situación que están pasando los trabajadores", afirmó en "Hola Chiche" por Radio 10.
Lobrutto remarcó que el Impuesto a las Ganancias es "un robo a los trabajadores" y un tributo "al trabajo".
"Tenemos un buen salario porque con la lucha constante de nuestro secretario general, (Hugo) Moyano, los salarios están bastante bien pero no alcanzan", subrayó el miembro de la comisión directiva del Sindicato de Choferes de Camiones.
Consultado sobre el salario promedio de un camionero de la petrolera YPF, indicó que está "entre 11 y 12 mil pesos mensuales y después vienen los descuentos; le quedan 9 mil pesos".
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario