Para Urribarri, el paro convocado por Moyano es "político y destituyente"
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, afirmó que la huelga anunciada por la CGT opositora para el 10 de abril "no tiene un sentido democrático o de reclamo sindical".
"Es bueno que seamos varios y que existan matices entre los que aspiramos a darle una continuidad a este proyecto", explicó, aunque aclaró: "nosotros somos la expresión de la continuidad explícita de este Gobierno".
Aunque admitió que todos los que aspiran a ser candidatos del oficialismo "son compañeros valiosos", aclaró que "que hay aspirantes que claramente incuban proyectos con equipos y políticas propias y en los cuales el liderazgo de Cristina no está muy claro dónde queda".
"Justamente empezamos a recorrer el país para tratar de establecer esas diferencias o esos matices para que la gente los tenga bien claros cuando tenga que elegir", recalcó.
Consultado por las aspiraciones presidenciales del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, Urribarri dijo que con su par bonaerense son "distintos". "Siento que él y todos los que lo acompañan se piensan a sí mismos como una nueva etapa. Nosotros en cambio, expresamos la continuidad explícita de este modelo", agregó.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario