El ministro del Interior y Transporte cuestionó la adhesión de la UTA y La Fraternidad a la medida de fuerza impulsada por Moyano y Barrionuevo.
"Me llama la atención" que adhieran a la medida de fuerza "porque hemos llegado a un principio de acuerdo con los gremios del transporte tanto con la UTA como con ferroviarios, así que yo espero que prive la racionalidad y el sentido común, y que no haya paro general", señaló el funcionario.
Estimó que la actitud asumida por esos sindicatos "marca el divorcio que tienen algunos dirigentes gremiales del conjunto de los argentinos", advirtió, e insistió en que "no jodan más con los paros; los paros le joden la vida a la gente, sobre todo en un proceso de negociación paritaria que se está dando absolutamente en todos los gremios".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Para Randazzo, "no hay ningún motivo para que se convoque a un paro general". Las CGT de Moyano y de Barrionuevo acordaron realizar en abril un paro general, cuya fecha será anunciada este miércoles a las 12, al que adhieren la UTA y La Fraternidad, que forman parte de la central oficialista de Antonio Caló.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El ministro formuló estas declaraciones al término de una reunión que mantuvo con trece intendentes del conurbano para analizar temas del transporte.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario