¿Nuevo gesto de acercamiento entre Scioli y Massa?

Política

El gobernador bonaerense y el intendente de Tigre se mostraron juntos tras compartir un seminario sobre seguridad realizado en Mar del Plata.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente de Tigre, Sergio Massa, volvieron a mostrarse juntos este viernes, en el marco de un seminario sobre seguridad realizado en la ciudad de Mar del Plata.

Aunque evitaron realizar comentarios en materia política, Massa y Scioli tuvieron un nuevo gesto de acercamiento y posaron para los fotógrafos en uno de los salones del Hotel Provincial, sede de la actividad sobre seguridad.

Scioli, quien esquivó responder a la prensa preguntas sobre política mientras caminaba, sostuvo que en la materia "la prioridad es tener un mayor presupuesto y trabajar en más prevención".

A mitad de semana, el nuevo encuentro entre Scioli y Massa había generado especulaciones sobre un acercamiento electoral de ambos dirigentes del PJ bonaerense.

Ocurre que Massa es otro de los dirigentes que suenan fuerte como eventual cabeza de lista de diputados nacionales en octubre, aunque el intendente de Tigre no definió si se postulará en una lista del oficialismo o desde el peronismo opositor.

Dejá tu comentario