Massa y Mariotto, juntos contra la política del Juego de la Oca

Política

El intendente de Tigre y el vicegobernador bonaerense coincidieron en cuestionar a los dirigentes que privilegian la búsqueda de cargos saltando casilleros.

Sergio Massa en Radio 10
El intendente de Tigre, Sergio Massa, y el gobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, coincidieron en cuestionar a los dirigentes que hacen de la política una suerte de Juego de la Oca, porque se postulan a un cargo pensando en su próxima candidatura más que en la gestión.

Primero fue el jefe comunal, quien, en "El Oro y el Moro", por Radio 10, dijo que " no hay que vivir con la obsesión de un cargo o de una candidatura sino con la pasión en al gestión del día a día".

"No me gusta ser hipócrita, uno siempre piensa en su futuro y en tratar de ocupar una posición que le permita hacer las cosas que uno sueña. No me gusta que la política sea el Juego de la Oca: que uno esté en un casillero y piense en saltar el próximo. Que la gente valore la posiblidad de ir a un lugar mejor y mayor", argumentó.

Minutos después, consultado sobre la breve reunión radial de Massa y el gobernador Daniel Scioli en el programa de Oscar González Oro, el vice provincial restó trascendencia a ese cruce y consideró que "un cruce radial no puede tener la categoría de una acción política".

En declaraciones radiales, Mariotto coincidió con Massa en que "una conducción no es un Juego de la Oca en el que uno adelanta casilleros", al tiempo que señaló como prematuro hablar de candidaturas de cara al 2015.



Temas

Dejá tu comentario