Pollo Sobrero: "La estatización como está planteada no sirve"

Política

El delegado gremial de la línea Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero, dijo que el Estado "también fracasó porque tenía que controlar" a las empressr que manejaban los ferrocarriles.

      pollo-sobrero.jpg

El delegado gremial de la línea Sarmiento, Rubén "Pollo" Sobrero, opinó que la estatización "como está planteada no sirve" y "también" responsabilizó al Estado por fracasar en los controles a las empresas que tenían la concesión.

"Yo soy estatista pero esta estatización, así como está planteada, no sirve", afirmó Sobrero en declaraciones radiales. "Hay que ver qué política quiere llevar a cabo el Gobierno", agregó el gremialista.

Sobrero acusó al Gobierno de no controlar a las empresarios que tenían las concesión del Sarmiento y de llevar adelante un "enfrentamiento de pobres contra pobres". No obstante, aclaró: "Yo tengo muchos problemas con el Gobierno, pero mis mayores problemas los tengo con mis pares".



Dejá tu comentario