El Gobierno desmiente que se vaya a desalojar la Isla Demarchi

Política

La Secretaría de Transporte aseguró que hay sectores que "quieren generar incertidumbre"

El secretario de Transporte Alejandro Ramos  aclaró que "bajo ningún punto de vista" el Gobierno busca desalojar la Isla Demarchi, donde trabajadores de Dragado y Balizamiento realizan una protesta en rechazo a la construcción del Polo Audiovisual en ese predio.

A través de un comunicado, la cartera de transporte indicó que "nunca se le pidió a los trabajadores que dejaran el predio" sino que avanzarán en su reordenamiento.

"Lamentablemente hay sectores que tienen la intencionalidad de generar incertidumbre y malestar en los trabajadores", señaló el Secretario en referencia a la protesta liderada por el Secretario General del gremio, Juan Carlos Schmid.

Al respecto, Ramos sostuvo: "Quiero aclarar que no hay riesgo sobre ningún puesto de trabajo sino que por el contrario este proyecto del Gobierno nacional concreta la creación de nuevos puestos".

El funcionario señaló además que "las obras mejorarán las condiciones de trabajo en el sector".

"Esta Secretaría quiere aclarar que en ningún momento se solicitó el desalojo del predio", agregó la Secretaría en el comunicado al tiempo que informó que funcionarios de esa cartera realizaron una reunión donde se estableció una mesa de trabajo para avanzar en esa iniciativa.

"Lamentablemente hay sectores que tienen la intencionalidad de generar incertidumbre y malestar en los trabajadores, quiero aclarar que no hay riesgo sobre ningún puesto de trabajo sino que por el contrario este proyecto del Gobierno nacional concreta la creación de nuevos puestos", manifestó Ramos.

Agregó que "los justicialistas tenemos en el centro de la escena a los trabajdores, nunca vamos a llevar adelante acciones que pongan en riesgo las fuentes de trabajo, este modelo nacional impulsa sus políticas en función de la inclusión social, de la generación de fuentes de trabajo y de mejorar la calidad de vida de todos los argentinos, no vamos a accionar en contra de nuestras convicciones".

Dejá tu comentario