Arrancó la paritaria docente: "Tiene que haber una mejora desde enero"

Política

Desde el Frente Gremial anticiparon que buscan que se recomponga el salario básico y un incremento "de bolsillo", y sostuvieron que "tiene que haber una clara señal a partir de enero" de 2015.

Funcionarios del Gobierno bonaerense y dirigentes del Frente Gremial Docente se encontraban reunidos en la tarde de este martes en la sede de la Subsecretaría de Negociación Colectiva, para iniciar las negociaciones paritarias del año próximo.

Desde el Frente Gremial reclamaron recomponer el salario básico y un incremento "de bolsillo", y sostuvieron que "tiene que haber una clara señal a partir de enero", en el inicio de la primera reunión paritaria con el gobierno de Daniel Scioli.

La jefa de la FEB, Mirta Petrocini, dijo que "tiene que haber una clara señal a partir de enero de la recomposición salarial para 2015", mientras Roberto Baradel, de Suteba, manifestó que discutirán "una parte de esta etapa y la otra para el año próximo".

El encuentro se lleva a cabo en la sede ubicada en calle 56 entre 17 y 18 de la ciudad de La Plata, con la presencia de representantes de la FEB, UDocba y SUTEBA.

Dejá tu comentario