Suar se sumó a la polémica por la carta de Cristina a Darín

Política

El gerente de El Trece aprovechó la presentación de su nueva tira para opinar sobre la misiva que la Presidente le dedicó al actor, quien cuestionó el crecimiento patrimonial de los funcionarios.

El gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, se sumó a la polémica que se generó en el ámbito político y del espectáculo por la carta que la presidente Cristina Fernández le dedicó a Ricardo Darín , luego de que el actor cuestionara el crecimiento patrimonial de la Presidente.

Durante la presentación a la prensa realizada este miércoles de "Solamente vos", la nueva tira del canal de Constitución que Suar protagoniza con Natalia Oreiro, el gerente de El Trece acusó a CFK de "piscopatear" a Darín con la misiva publicada en su cuenta de la red social Facebook y opinó que el actor "debe haberse sentido muy mal".

"Cuando leí la carta se me heló la sangre. No se puede psicopatear a alguien de esa manera, un presidente no puede responder de esa manera. Hay una diferencia de estatura por el cargo", sostuvo Suar.

Además, el actor opinó que "Darín se debe haber sentido muy mal" y aseguró "se están viviendo momentos muy difíciles en el país".

En su carta, la Presidente recordó que Darín  fue investigado por "el delito de contrabando de una camioneta que ingresó al país con una franquicia especial para discapacitados".

Sobre ese punto, Suar dijo que fue "una vergüenza y una canallada porque Ricardo estuvo sobreseído. El contenido de la carta es una vergüenza, te puede mandar al hospital desde un punto de vista emocional", concluyó.

Dejá tu comentario